Fandom

Wiki Suricatos

Rafola Toyota

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rafola Toyota
Grupo: Toyota, Yardies, Godzilla, Chuckle Bros y Goodfellas
Dominante: si (Godzilla, Chuckle Bros y Goodfellas)
Fecha de nacimiento: 9 de diciembre de 2009
Hermanos de camada: VTYP026
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Pancake y Megan Fox

Rafola en los ToyotaEditar

Rafola nacio el 9 de diciembre de 2009 en el grupo Toyota. Su madre era Miss Lily the Pink y su padre Greegan. Rafola tenia un hermano de camada pero pronto fue predado. Rafola sobrevivió hasta la edad adulta. En diciembre de 2010 su padre murio de Tuberculosis y su medio hermano mayor, Paymister, se convertio en el nuevo macho dominante. Su madre siguió siendo la hembra dominante hasta que murio en mayo de 2011 y Hoodwink se convertio en la hembra dominante. En junio Paymister, Superman, Rafola, Scampi, Disco Stu y Cantona se fueron como exploradores. En julio de 2011 un grupo de machos Jaxx se unieron a los Toyota, mientras que los machos mas antiguos de los Toyota estaban como exploradores. Rafola y los otros machos no pudieron reunirse con los Toyota y estaban obligados a continuar como exploradores. Los machos Toyotas se unieron a cinco hembras expulsadas del grupo Godzilla.

Rafola en los YardiesEditar

Los 11 suricatos formaron los Yardies. Después de un tiempo un macho salvaje se unió al grupo. Rafola no era el macho mas antiguo en el grupo. Paymister y Superman eran los mas antiguos pero pronto ambos murieron y el macho salvaje asumió el dominio del grupo. Ninguna hembra pudo tomar el dominio y pronto VGZF002 volvió a su grupo natal. Rafola comenzó a irse como explorador junto a otros machos Toyotas. Después de unos meses todas las hembras Godzilla desaparecieron y dos hembras salvajes se unieron al grupo. Una hembra salvaje dio a luz a su camada pero Rafola había dejado los Yardies junto a los demás machos Toyota. Sin suricatos habituados el grupo Yardies se dejo de seguir. Los machos Toyota desaparecieron y se consideraron perdidos. En mayo de 2012 Surpisenly y Rafola reaparecieron como exploradores en los Frisky. En junio Scampi y Cantona se habían unido a unas hembras Yardies pero ellas desaparecieron. 

Rafola en los GodzillaEditar

Rafola, Scampi y Cantona recorrieron los grupos Frisky y Godzilla. Finalmente se las arreglaron para unirse a los Godzilla, donde rápidamente Rafola tomo la posición de macho dominante junto a Pancake. Sin embargo Pancake murio de Tuberculosis junto con otros dos suricatos dejando a una sola hembra joven llamada Queeny. Sin hembra dominante, Rafola empezó a explorar de nuevo con sus hermanos y el resto de los machos Godzilla, ellos se aparecieron en los Frisky nuevamente. Pronto los suricatos restantes del grupo Godzilla murieron de Tuberculosis dejando a Rafola, Scampi y Cantona como los últimos sobrevivientes.

Rafola en los Chuckle BrosEditar

Con ninguna hembra a su lado los tres hermanos se convirtieron en un grupo de exploradores. Se convirtieron en parte del grupo Chuckle Bros, un nombre usado para todos los exploradores sin hembra dominante a ecepcion del grupo Incas. Comenzaron a explorar por los Frisky hasta Noviembre de 2012, cuando se encontraron con dos hembras expulsadas del grupo Jaxx.

Rafola en los GoodfellasEditar

El grupo se siguió y a Rafola le fue puesto el collar, luego el grupo fue nombrado como Goodfellas. Rafola se convertio en el macho dominante. La mas joven de las hembras era Megan Fox que se convirtió en la hembra dominante. Lamentablemente Scampi murio de Tuberculosis mientras estaba como explorador al igual que Cantona. El pequeño grupo se había reducido a solo 3 miembros. Sin embargo pronto se les unió dos machos salvajes, con lo que su numero aumento a 5 miembros. Hoy en día Rafola y Megan Fox siguen siendo los dominantes de los Goodfellas.

Wiki al azar