Fandom

Wiki Suricatos

Rapunzel Vivian

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Rapunzel Vivian
Grupo: Vivian
Dominante: Desconocido
Fecha de nacimiento: 09/12/1998
Hermanos de camada: Zaphod y Youssarian
Fecha de muerte: 31/10/2001
Causa de muerte: Última vez vista
Parejas: Janna

Rapunzel es una hembra proveniente del Grupo Vivian, es hermana de Zaphod y Youssarian.

Razpunzel en los VivianEditar

Rapunzel nació en el Grupo Vivian el 9 de Diciembre de 1998. Su padre era Phoenix y su madre era Vivian. Sus dos hermanos eran Zaphod y Youssarian. Los tres hermanos llegaron a la adultez. Pocos años después en 2000, su madre Vivian muere y su hermana mayor Rhian se convirtio en la Hembra Dominante y su hermano mayor Captain Joans, en el Macho Dominante. Rapunzel se aparearía con un macho explorador del grupo Balrog llamado Janna. Dio a luz el 21 de Agosto del año 2000 a Uacari, Colobus, Tarsier, Macaque, Mangabey, Patis y Sifaka. Sus dos hermanos de camada dejarian más adelante el grupo en el año 2001 despues de haber vivido en los Vivian por 2 años. Su hijo Patis se habia ido junto a sus tíos. Rapunzel poco después fue expulsada junto con otras dos hembras del grupo Vivian llamadas Kamala y Hong, las tres hembras desaparcieron despues de que Rhian las haya expulsado. Probablemente se unieron a un grupo salvaje de machos. Rapunzel era la hembra de mayor edad que las demas así que probablemente tomó puesto de Hembra Dominante en algún momento. Fue vista por ultima vez el 31 de Octubre del 2001 al igual que a Kamala y Hong. Más adelante sus hijas se unirian al grupo Balrog.

Wiki al azar