FANDOM

Ricou Sequoia
Ricou 1
Grupo: Sequoia y Überkatz
Dominante: No, pero el collar lo trae ella
Fecha de nacimiento: entre 18 y 20 de Septirmbre de 2009
Hermanos de camada: Tina, Candy Flip y Yabou
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Ricou en los SequoiaEditar

Ricou nació entre el 18 y 20 de Septiembre de 2009 con una hermana de camada lamada Tina y dos hermanos llamados Yabou y Candy Flip. Su madre fue Benzedrine y su padre fue Bruce. Ricou junto a sus hermanos y hermana fueron una camada habitual de 4 cachorros, nacido en el grupo Sequoia. Ella y sus hermanos sobrevivieron su primer mes en el grupo Sequoia, su madre seguia siendo la hembra dominante del grupo. En enero de 2010 Ricou cumple 5 meses de edad y su madre Benzedrine está embarazada, VSQP016 desaparecio ese mismo mes y se presume que fue depredada. Al final del mes su madre dio a luz a tres cachorros en el grupo y tuvieron un encuentro con el grupo Kung Fu. Ricou estaba ausente en el grupo a finales de abril pero se volvio a ver en Mayo.

Ricou en los ÜberkatzEditar

Ricou dejó a los Sequoia en una división de grupo junto con otros dieciséis suricatos. Pronto quedó claro que la división iba a ser permanente cuando los dos grupos comenzaron a tener encuentros violentos. El grupo en donde estaba Ricou fue nombrado como grupo Üderkatz. Su hermana Tina se hizo con el dominio de las demas hembras junto a su padre Bruce, sin embargo, Ricou queria enfrentar a su hermana por el dominio del grupo. En julio de 2012 Bruce y la mayoría de los machos adultos dejaron el grupo para formar un grupo de mnachos errantes nombrado los Sausage Factory que luego se volvieron a unir con los Sequoia, ese mismo mes 3 machos de los Bigotes se unieron al grupo. El grupo de machos consistía de Gump, Rozza y Pitio, sin embargo Pitio dejó el grupo para unirse a los Hooligans. Gump y Rozza lucharon por el dominio, saliendo vencedor Gump. En agosto Pitio se reincorporó nuevamente al grupo. Ricou sigue estando en los Überkatz hoy en día.

También en FANDOM

Wiki al azar