Fandom

Wiki Suricatos

Rosco Bigotes

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rosco Bigotes
-
Grupo: Bigotes y Queens
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 8 de septiembre de 2009
Hermanos de camada: Bertle y Moe
Fecha de muerte: 12 de junio del 2012
Causa de muerte: TB
Parejas: -

Rosco en los BigotesEditar

Rosco nació el 8 de septiembre de 2009 en los Bigotes. Su madre era Ella y su padre Thundercat, que eran la pareja dominante en ese tiempo. Ella nació en una camada de tres cachorros su hermana Bertle y su hermano Moe. Los Bigotes en ese tiempo no tenian muchos miembros, y apesar de las malas cosas que le pudieron haber pasado a los cachorros sobrevivieron hasta la adultez. Rosco y sus hermanos empezaron a ayudar a el grupo con los trabajos de centinela y de ser niñera, como los otros adultos. Moe desapareció el 2010, y fué visto por última vez con su hermana mayor McGee. Bertle la hermana de Rosco quedo preñada gracias a un macho errante, junto con su hermana mayor Enili. Pero ambas perdieron sus camadas. Sin embargo Bertle quedo preñada nuevamente junto con Ella. A diferencia de su hermana, Rosco no se acercaba a los machos errantes que visitaban el grupo Bigotes. Después de la visita de los machos errantes Ella expulso a varias hembras del grupo. Y por suerte Rosco no fue expulsada, esto pasó en Enero del 2011. Pero Ella comenzó a expulsar a las hembras con más de un año de edad, incluyendo a Rosco y Bertle esta vez las dos preñadas, y las expulsaron junto con otras tres hembras Oriole, Enili y VFW153. Rosco perdió su camada. En junio del 2011, Ella fue derrocada por Oriole, que pronto Enili derroco a Oriole. Rosco se mantuvo unos meses más en el grupo hasta que fue expulsada en Enero del 2012 junto con su madre Ella, su hermana mayor Oriole, Bertle y una hermana menor llamada Blozing. Esas hembras fueron vistas por ultima vez en Enero del 2012.

Rosco en las QueensEditar

Rosco no se perdio para siempre, tampoco su madre y sus hermanas, ellas unieron fuerzas con dos suricatos salvajes llamados Darky y Whitey fundando asi al grupo Queens (Reinas). Este grupo se encontro mientras tenian una pelea en contra de los Pandora. Rosco y otros miembro presentaron signos de TB (Tuberculosis). El grupo Queens desapareció gracias a esta enfermedad y Rosco fue vista por última vez el 12 de junio del 2012.

Wiki al azar