Fandom

Wiki Suricatos

Rosie Bigotes

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rosie Bigotes
1000px-Rosie.jpg

Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 25/11/2009
Hermanos de camada: Princess Madcat, Blonzig, Penetrant y Naggapatzi
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Rosie es un suricato perteneciente al Grupo Bigotes.

Rosie dentro de los BigotesEditar

Rosie nacio el 25 de noviembre del 2009 dentro del Grupo Bigotes. Su madre era Ella y su padre Thundercat. Tubo un hermano: Princess Madcat y tres hermanas: Blonzig, Penentrant y Naggapatzi. Todos sobrevivieron las primeras semanas y comenzaron a irse con los adultos. Los cachorros fueron cuidados hasta que tubieron tres meses de edad, cuando ya podian buscar comida por su cuenta. La vida facil de Rosie termino cuando Ella tubo una nueva camada de cachorros en Marzo del 2009. Rosie comenzo a cuidar de si mismo y pronto llego a la adultez, como sus hermanos. El comenzo a hacer de niñero y a viguilar. En Junio del 2011, su hermana mayor Enili le gano la dominancia a Oriole, su otra hermana mayor, quien era dominante desde que Ella habia desaparecido del grupo. Enili comenzo a expulsar a las hermanas de Rosie y tambien a su madre, Ella. En Agosto del 2011 Penetrant muere. Rosie comienza a irse como explorador con otros de sus hermanos y su padre Thundercat. Su madre y sus hermanas habian formado un nuevo grupo el cual luego de unos meses se vio afectado por la TB. Rosie aun sigue en el grupo Bigotes.

Wiki al azar