FANDOM

Rozza Bigotes
1000px-Rozza Whiskers
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 14/10/2008
Hermanos de camada: Gump, Pumplemousse, McGee, Enili y Popple
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Rozza es un suricato perteneciente al Grupo Bigotes. Es hermano de Enili, la actual líder del grupo.

Rozza en los BigotesEditar

Rozza nació el 14 de Octubre del 2008, dentro del grupo Bigotes. Su madre era Ella y su padre Thundercat, quienes eran la pareja dominante en ese momento. Rozza tuvo dos hermanos: Gump y Pumplemousse y tres hermanas: McGee, Enili y Popple. Los seis sobrevivieron los primeros meses. El 4 de Enero del 2009 Ella dio a luz a cuatro cachorros llamados Mimaji, Pitio, Marxxs y VWM137 (sin nombre). En Marzo del 2009 los Kung Fu atacaron a los Bigotes y durante la pelea Pumplemousse y Popple fueron separados de los Bigotes y al mes siguente se catalogaron como desaparecidos. En Abril del 2009, VMW137 fue predado. Rozza y sus hermanos sobrevivientes llegaron a la adultez. Él comenzó a hacer de niñero, vigilar e irse como explorador a otros grupos. No le gustaba mucho irse del grupo, casi siempre estaba con su familia. Pronto sus hermanas empezaron a juntarse con machos de otros grupos y a la edad de dos años fueron expulsadas por su madre. McGee dejó el grupo con su hermano menor Moe, dejando a Rozza, Enili y Gump como los únicos de esa camada que siguen en los Bigotes. Su hermana Enili es la actual dominante del grupo junto con su padre Thundercat.

También en FANDOM

Wiki al azar