Fandom

Wiki Suricatos

Ru Sequoia

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Ru Sequoia
RU11.jpg
Grupo: Sequoia
Dominante: Si (Sequoia)
Fecha de nacimiento: 1 de diciembre de 2008
Hermanos de camada: Mungallchops, Laurence,Nik Nak y dos cachorros sin nombre
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Chaka,Bruce y Dali

Ru en los SequoiaEditar

Ru nació el 1 de diciembre de 2008 en el grupo Sequoia . Su madre era Finn y su padre un rover. Ella nació en una camada de seis cachorros que consistía en  Mungallchops , Laurence ,Nik Nak y dos cachorros sin nombre. Los 6 cachorros sobrevivieron las primeras semanas y empezaron a alimentarse con los adultas. Luego un grupo de machos se unieron al grupo y un macho llamado Bruce se convertio en el macho dominante. En enero de 2009 el grupo se separo. Finn y Sid Vicious  juntos a los cachorros y otro miembros se separaron y fueron dados como desaparecidos. Ru solo estaba con tres hermanos de camada pero todos los cachorros sobrevivieron los tres primeros meses. En mayo de 2009 el grupo Sequoia solo tenían 7 miembros y los dos machos adultos dejaron el grupo y una de las hembras llamada Baby Bear murió. La hembra dominante Benzedrine dio a luz a cuatro cachorros. Finn había formado el grupo Pretends pero murió en octubre de 2009. Ru y sus tres hermanos de camada sobrevivieron hasta la edad adulta. En junio de 2010 los hermanos de Ru comenzaron a irse como macho errante. Ru y Nik Nak comenzaron a aparearse con machos exploradores. En enero de 2011 Ru,Nik Nak y Tina estaban preñadas. Ellas fueron expulsadas y abortaron sus camadas en febrero de 2011. Nik Nak dejo el grupo para unirse a un grupo llamado Hooligans y se convertio la hembra dominante. A principios de 2012 los Sequoia se dividió y solo quedaron cinco miembros. Los do grupos empezaron a tener violentos encuentros dejando a Benzedrine con una herida grave.  Benzedrine desapareció en junio de 2012 pero regreso a fines del mes. Ru había tomada la dominancia sobre el pequeño grupo. Dos machos aztecas se unieron y Dali tomo la dominancia junto a Ru. Sin embargo su reinado fue corto. En junio de 2012 los machos Sequoia se unieron al grupo y expulsaron a Dali y Chaka .  Nuevamente Bruce toma el dominio del grupo junto a Ru. Ru quedo preñada, seguramente de Dali. En septiembre de 2012 dio a luz a cuatros cachorros sin nombre. A principio de Octubre de 2012 Ru se apareo con Chaka y quedo preñada pero por razones desconocidas aborto la camada. Hoy en día Ru es la hembra dominante del grupo Sequoia.  

Wiki al azar