FANDOM

Rufio Lazuli
Rufio
Grupo: Lazuli, Cave Men y Bigotes
Dominante: Si en los Cave Man y Bigotes
Fecha de nacimiento: Enero 29 de 2009
Hermanos de camada: Finnlex, Chuck Norris, Sammy Jo y Bernie
Fecha de muerte: Sigue Vivo
Causa de muerte: Sigue Vivo
Parejas: Dikkop

Rufio en los LazuliEditar

Rufio nació en 29 de enero en el grupo Lazuli . Su madre era Young y su padre era Wollow, la pareja dominante en ese momento. El nació en una camada de cinco cachorros que consistía en Finnlex, Chuck Norris y dos hermanas llamadas Sammy Jo y Bernie. Los cinco cachorros sobrevivieron las primeras semanas y empezó a cazar con los adultos. Luego el grupo tubo un encuentro con el Hoppla pero este grupo desapareció al irse de la reserva. A principios de 2010 Wollow fue derrotado por Rufus que se convirtió en el nuevo macho dominante. Rufio y sus hermanos de camada sobrevivieron a su primer año y esta camada probablemente sea la ultima camada engendrado por Wollow. Rufio empezó a ayudar en el grupo como niñero y centinela. Rufio empezó a irse como explorador junto a otros machos. Mientras su hermana Sammy Jo fue expulsada y desapareció a finales de 2010. En 2011 Chuck Norris desapareció junto con Soul Hudson. Rufio y su hermana Bernie fueron los últimos de su camada vivos. A mediados de 2011 Wollow desapareció. Rufio se quedo en el grupo y ayudo a cuidar a los cachorros, también empezó a tomar puestos de centinela. En octubre de 2011 Rufio se fue como explorador junto con Franz y Brea. Estos 3 machos visitaron el grupo JaXX donde habían 3 hembras expulsadas. Ellos se juntaron y formaron el grupo Cave Men.

Rufio en los Cave MenEditar

Los machos se quedaron con las hembras y forman asi al Grupo Cave Men. La más antigua de las hembras era Dikkop y se convirtió en la hembra dominante, pero la  dominación masculina sin embargo no era tan clara. Dos de las hembras JaXX dejaron el grupo, mientras que una macho salvaje se unió al grupo, el macho salvaje fue llamado Pet . Finalmente Franz estableció su dominio sobre los otros machos. Dikkop dio a luz a las primeras crías dentro del grupo, pero todas se perdieron. En mayo Franz fue herido y desaparecido, se presume que murio estando desaparecido, dejando la posición de macho dominante abierta. Nadie tomó la dominación de inmediato, Rufio incluso se fue como errante. Cuando regresó, su hermano Brea ni  Pet habían tratado de tomar el dominio. 
DSC1868-112-L

Snowy, Pet, Rufio (con collar-radio) y Brea en los Cave Men

Rufio era el mayor de los 3 machos, así que empezó a imponer su dominio y los otros dos machos lo aceptaron como su nuevo dominante. Rufio se convirtió en el nuevo macho dominante de los Cave Men junto a Dikkop. En septiembre de 2012 su hermano mayor Snowy, Dis-Grace y Cagliostro se unieron al grupo, sin embrgo Dis-Grace y Cagliostro  pronto abandonaron el grupo y se reunieorn con los Lazuli. Snowy derroco a Rufio. Poco despues de esto las coss empezaron a ir de mal en pero con la perdida de la camda Cave Men. A principios de 2013 una siquia ataco al kalahari y en febrero de 2013 Dikkop estaba enferma y desaparecio, dejando al grupo Cave Men sin hembra dominante. Snowy y Pet se unieron a los Lazuli,  pero Pet se reincorporo al grupo Cave Men. Pet, Rufio y Brea empezaron a irse como exploradores, sin hembras y la muerte del ultimo cachorro. Ah Rufio se le coloco el collar-radio, y los machos pudieron ser rastriados. En abril Snowy volvio a los Cave Men y juntos visitaron a los Jaxx, Toyota y Bigotes. Rufio y los demas estuviron como exploradores hasta mediados de Mayo.  

Rufio en los BigotesEditar

En mayo, los 4 machos se unieron a los Bigotes. El pequeño grupo se habia reducido a solo 8 miembros, cinco machos y cinco hembras. En lugar de perseguir a los exploradores, todo el grupo los acepto, porlo que fue facil para Rufio y los demas machos. Snowy, es el mayor de todos sus hermanos, y el tomo el papel de macho dominante al lado de Enili. Rufio no desafio a Snowy por el dominio. En Agosto de 2013 el salió de nuevo junto con Brea y Snotbubble. En Octubre de 2013, se fue de nuevo como macho errante junto con Brea, Pet y Snotbuble. En Noviembre de 2013 se fue como errante de nuevo junto con Snowy y Pet, también se lo vio actuando como el macho dominante de los Bigotes. Sin embargo, la ex-hembra dominante Enili habia muerto. las dos hembras restantes Swift y Pe'ahi compitieron por el dominio. hasta que Pe'ahi establecio la dominancia al lado de Rufio. Rufio se mantuvo como dominante durante varios meses, hasta que Rufio perdió su dominancia con Brea. Actualmente Rufio sigue dentro de los Bigotes.  

También en FANDOM

Wiki al azar