Fandom

Wiki Suricatos

Samba Comandos

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Samba Comandos
Grupo: Comandos
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 10 de Agosto de 2006
Hermanos de camada: Seraina,Max,Wilson y Moritz
Fecha de muerte: Abril de 2009
Causa de muerte: LSEEN
Parejas: Desconocida

Samba es una suricata nacida en el grupo Comandos, conocida por ser una de las niñeras principales de los Comandos en El Reino Del Suricato en la Temporada 4.

Samba en los ComandosEditar

Samba (VCDF030) nació el 10 de agosto de 2006 en el grupo Commandos. Su madre era la hembra dominante Zorilla y su padre era el macho dominante Aragorn. Sus hermanos de camada fueron una hembra llamada Seraina (VCDF027) y tres machos, Wilson (VCDM026) Max (VCDM028) y Moritz (VCDM029). Los cinco cachorros sobrevivieron a la edad adulta porque eran cachorros de la pareja dominante y los Comandos eran un grupo grande con muchas niñeras. Samba vivió la vida de una hembra subordinada sobre su madre Zorilla . Lamentablemente su padre Aaragorn murió el 7 de marzo de 2007 y el hermano mayor de Samba Ketamine se convirtió en el nuevo macho dominante. Su vida no habia cambiado mucho durante ese tiempo, Zorilla continuo expulsando hembras del grupo y los machos adultos se iban como exploradores a menudo. Lamentablemente Wilson murió el 9 de junio de 2007. Y a mediados de 2007 Ketamine y la mayoría de los machos adultos se fueron del grupo, solo Max, Murno y Coop se quedaron en el grupo. Moritz pronto dejó el grupo con los otros machos. Luego todo cambió para los Comandos y Samba cuando cinco machos Bigotes se unieron al grupo. Al principio esto no afectó Samba y no se apareo con ninguno de los nuevos machos. Sin embargo, las hembras mayores empezaron a salir de los Comandos después de haber sido expulsados por Zorrilla. El rango de Samba como hembra subordinada comenzó a cambiar con cada vez mas hembras expulsadas. Seraina dejó el grupo después de haber sido expulsadas junto con algunas hembras. Samba no tardo en convertirse en una de las hembras más antiguas del grupo, sólo superada por su hermana mayor, Beatriz. Beatriz apareo con un macho errante (o uno de los machos Bigotes) y dio a luz a una camada de cachorros. Zorilla pronto expulso a Beatriz del grupo y ella desapareció. Samba era ahora la hembra subordinada mas antigua en el grupo. La vida cambió para ella después de esto. A diferencia de la mayoría de las hembras que comienzan a interesarse en exploradores a la edad de un año o dos años de edad, Samba no presto atención a exploradores. Cuando alcanzo la edad de 3 años, Samba comenzó a interezarse en los muchos machos exploraodres que visitaban a los Comandos. Samba se aparearo con uno de los exploradores y quedó embarazada. Ella podría haber perdido su camada ya que Zorilla también estaba embarazada. Ella fue expulsada junto con su hermana menor Celidh. Las dos se las arreglaron para volver al grupo . Cuando volvio al grupo seguia embarazada y sus crías pudieron haber sido asesinadas por su madre , pero Zorilla permitió a su hija a mantener a sus crías. Samba dio a luz el 17 de agosto de 2008 a VCDF045, Jimmy Jazz, Sue y Rastas. Lamentablemente su hija VCDF045 fue predada unos meses más tarde. En 2009 Zorrilla murió de TB. Samba era la mas grande de todas en el grupo y era más probable que ganara el dominio. Samba comenzó a afirmar su dominio sobre las otras hembras, su principal rival fue Celidh ya que era solo unos cuatro meses menor que Samba. Cada vez que se enfrentaban por el dominio las dos hembras brutalmente luchaban . Al principio parecía que Samba será la nueva hembra dominante . El macho dominante en ese momento era Panthro el último de los hombres barba aún en el grupo. Finalmente Celidh logro ganar el dominio Celidh logró expulsar a Samba del grupo pero Samba logro volver a los comandos. Samba se vio obligada a someterse a su hermana menor y perdió su oportunidad de ser la hembra dominante. Samba abortó a su siguiente camada. Ella fue expulsada de nuevo y esta vez Samba desapareció en abril de 2009.

Samba en el Reino del SuricatoEditar

Samba aparecio en el reino del suricato en la temporada 4 como una de las hijas menores de Nikita(Zorrilla) y la una de las pocas subordinadas que no fue expulsada, cuando Nikita finalmente dio a luz a sus cachorros ella y su hermana Annie eran las principales niñeras del grupo, tambien Kareem(Karim) intento aparearse con ella pero ella la rechazo.

Wiki al azar