Fandom

Wiki Suricatos

Sereina Drie Doring

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sereina Drie Doring
Grupo: Drie Doring y Furry Massive
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 2009
Hermanos de camada: Salina, Ursli y Medleina
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Desconocidos

Sereina en los Drie DoringEditar

Sereina nació el 29 de noviembre de 2009 en el grupo Drie Doring. Su madre era Mist y su padre capas fue un macho del grupo Frisky. Sus hermanas de camada son Medleina, Salina Y Ursli. Ellas sobrevivieron hasta la edad adulta. Las hermanas empezaron a ser expulsadas por su madre Mist, la hembra dominante. Sereina era expulsada del grupo pero siempre volví. En febrero de 2011 Medleina, Sereina y Salina fueron expulsadas por Mist y desaparecieron.

Sereina en los Furry MassiveEditar

Sin embargo, dos años más tarde, Sereina y su hermana Medleina se observaron en un grupo salvaje cerca del Drie Doring. No se sabe que la hembra dominante era y su hermana Salina no estaba con el grupo. Una de las hembras se le puso el collar-radio y comenzó el seguimiento del grupo  Los investigadores planean comenzar poco después de la habituación. En mayo de 2013, este grupo se siguió oficialmente y fue nombrado Furry Massive. Las hembras eran dos solamente y estaban acompañadas con un Macho Salvaje y no estaba claro quien era la hembra dominante como el grupo sólo fue visitado unas cuantas veces por los investigadores no se saben quienes son los dominantes. Hoy en dia Seriana vive en el grupo Furry Massive.

Wiki al azar