FANDOM

Shady Young Ones
Grupo: Young Ones, PQ y Starsky
Dominante: no
Fecha de nacimiento: 1 de abril del 2006
Hermanos de camada: Weena y Bungle
Fecha de muerte: 27 de febrero del 2007
Causa de muerte: Tuberculosis
Parejas: -

Shady en los Young OnesEditar

Shady nació el 1 de abril de 2006 en un grupo llamado Young Ones, que era uno de los grupos más exitosos del lugar. Su madre era una hembra subordinada llamada Tequila. Shady nació con dos hermanos quienes eran  Weena y Bungle. La camada de tres cachorros pasaron su primer par de semanas bajo tierra y sólo emergió de la madriguera alrededor de las tres semanas de edad. No había ninguna garantía de que Shady y sus dos hermanos sobrevivieran porque las camadas nacidas de hembras subordinadas son a menudo asesinados por la hembra dominante. Afortunadamente Shady, Weena y Bungle sobrevivieron sus primeras semanas de vida y fueron atendidos en la madriguera por los adultos. Tequila, la madre de Shady fue expulsada con frecuencia por la hembra dominante, Asterix. Algún tiempo después de que Shady nació, Asterix expulso a Tequilla junto a otra hembra llamada Falanges Paah. Shady acompañó a su madre, a su tía y tres dispersos. Él era todavía un joven cachorro.

Shady en los PQEditar

Shady, su madre Tequila y su tía Falanges-Paah pronto se les unieron tres machos errantes de los Lazuli y formaron un grupo pequeña llamada PQ. Tequila se estableció como la hembra dominante junto a JD quien se estableció como el macho dominante. JD llevaba el radio de collar para que el pequeño grupo podría ser seguido. Los otros dos machos fueron Shoy y Wawa. Shady era todavía demasiado joven para adquirir la condición de dominante así que estaba contento con su posición de macho subordinado. Ni siquiera tenia un un año de edad. Los PQ no tenían ninguna suerte en producir crías que sobrevivieran, ninguna de las hembras quedó embarazada por lo que los machos no tenía ninguna razón para quedarse. Entonces la enfermedad de la TB golpeó al pequeño grupo. Falanges-Paah y Wawa murieron de tuberculosis. JD, Shoy y Shady dejaron el grupo, Shady no tenia la edad suficiente, ni tenia un año cuando se fue con los machos Lazuli. Su madre Tequila desaparecio pero reaparecio con una hembra salvaje llamada Wildkat y se unió de esta forma al grupo Balrog.

Shady en los StarskyEditar

Los tres machos errantes Shady, Shoy y JD que provenian del grupo PQ se encontraron con cuatro hembras expulsadas ​​de los Bigotes que fueron Mozart, Kinkaju, Armanita Ditch y De La Soul. Se quedaron juntos y formaron un nuevo llamado los Starsky. El nuevo grupo se estableció en un territorio fronterizo entre los Bigotes y los Young Ones. Shady era todavía menor de edad y no podía tomar la posición del macho dominante. JD se habia establecido como el macho dominante del nuevo grupo. Kinkaju se convirtió en la hembra dominante sobre su hermana mayor Mozart. Al igual que en el grupo PQ, los Starsky no podría tener crias con éxito, las crías no lograron sobrevivir. El grupo comenzó a tener muy mala suerte, aún más malo con la TB. La enfermedad había llegado desde el grupo PQ. El macho dominante JD fue el primero en morir junto con Armanita Ditch. Shady murió el 27 de febrero de 2007. Shoy desaparecio y se cree que ambos fueron predados. De La Soul fue asesinada y la penultima en morir fue Kinkaju su hembra dominante. Mozart fue predada por un ave de rapiña y el grupo Starsky llegó a su fin.

Shady en El Reino del SuricatoEditar

Shady, estando en el grupo Starsky, apareció en Meerkat Manor en la temporada 3. Jugó un papel de un macho joven del grupo Starsky. Ayudó a JD a ahuyentar a Mitch cuando se acerco a Mozard y vio una serpiente en la hierba. Él ayudó a hacer que se fuera. Él era una especie de héroe dentro de los Starsky pero lamentablemente desde que él murió, él ya no era mencionado.

También en FANDOM

Wiki al azar