Fandom

Wiki Suricatos

Sherry Baobab

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sherry Baobab
-
Grupo: Baobab y Acacia
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 8 de noviembre del 2010
Hermanos de camada: Mr Lahey, Uncle Phil y Shredder
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Desconocidas

Sherry en los BaobabEditar

Sherry nació el 8 de noviembre del 2010, en los Baobab. Su madre era Cruise y su padre era un macho desconocido. Sherry tenía tres hermanos de camada, sus hermanos fueron llamados Mr. Lahey, Uncle Phil y Shredder. Los cuatro cachorros sobrevivieron hasta la edad adulta. En marzo de 2012, el grupo Baobab se dividió en dos grupos y la otra mitad se llamo Urukhai. El hermano de Sherry, Mr. Lahey fue separado de sus hermanos. Sin embargo, regresó el mes que viene. A partir de junio de 2012, los hermanos de Sherry comenzaron a irse como machos errantes. En octubre de 2012, Sherry fue expulsada por primera vez, pero ella pudo volver al grupo. Sherry vivo dentro de los Baobab hasta mayo de 2013.

Sherry en los AcaciaEditar

Serry y su hermana mayor, Crunchy dejaron a los Baobab y no fueron vistas por un corto tiempo en mayo. En algún momento, se encontraron con sus hermanas mayores quienes habian desaparecido, Herpasaurus y Spatula junto a dos machos salvajes y formaron un nuevo grupo que más tarde fue nombrado Acacia. Ellos fueron vistos juntos a fines de mayo en un enuentro contra los Van Helsing. Herpasaurus estaba actuando como la hembra dominante.

También en Fandom

Wiki al azar