FANDOM

Shoy Lazuli
Grupo: Lazuli, PQ, Starsky
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 16 de Septiembre del 2004
Hermanos de camada: Wawa y Phia
Fecha de muerte: 5 de Marzo del 2007
Causa de muerte: Predacion
Parejas: -

Shoy es un suricato del grupo Lazuli, conocido por fundar el grupo PQ y el grupo Starsky.

Shoy en los LazuliEditar

Shoy nacio dentro del Grupo Lazuli el 16 de Septiembre del 2004. Tubo dos hermanos de camada, un macho llamado Wawa y una hembra llamada Phia. Su madre era Cazanna y su padre Basil. Los tres cachorros sobrevivieron hasta la edad adulta. Cuando Show tenia dos años, dejo el grupo Lazuli junto con su hermano Wawa y su otro hermano JD.

Shoy en los PQEditar

Al equipo se le sumaron dos hembras Young Ones y un cachorro, formando un nuevo grupo llamado PQ. JD y Tequila tomaron el puesto de la pareja dominante. Ninguna de las hembras quedo preñada y ningun cachorro nacia dentro del grupo. Una enfermedad golpeo al grupo matando a Wawa y a la hembra subordinada Phalanges Paah. Shoy y JD sobrevivieron y se quedaron junto con el joven macho de los Young Ones, Shady. dejaron a los PQ y se unieron a unas hembras expulsadas. Tequila luego se unio a los Balrog y el grupo PQ se considero perdido.

Shoy en los StarskyEditar

Los tres machos exploradores se unieron a cuatro hembras expulsadas de los Bigotes y formaron el Grupo Starsky. Como lo hizo en los PQ, JD tomo el puesto de lider junto con Kinkaju. La enfermedad sigio a los machos hasta los Starsky. Los primeros en morir fueron JD y Armanita Ditch. Luego Shady murio el 27 de Febrero del 2007 por TB. Shoy se quedo con las hembras pero nunca se produjo alguna camada, el tampoco tomo el puesto de dominante. Shoy pronto desaparecio y se concidero predado el 5 de Marzo del 2007. Dejando a las tres hembras solas quienes fueron moriendo una a una. El 14 de Marzo del 2007, De La Soul fue asesinada, luego el 31 de Marzo Kinkaju murio y Mozart el 16 de Abril fue perdada y fue el fin de los Starsky.

También en FANDOM

Wiki al azar