Fandom

Wiki Suricatos

Snowflake Aztecas

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Snowflake Aztecas
1000px-Snowflake.jpg
Grupo: Aztecas, Pandora
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 21/09/2009
Hermanos de camada: Tabie y Toblerone
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Pepper

Snowflake nacio en el Grupo Aztecas y es una de las fundadoras y primera dominante de los Pandora

Snowflake en los AztecasEditar

Snowflake nacio el 21 de Septiembre del 2009 dentro del grupo Aztecas. Su madre es Monkulus y su padre fue un explorador desconocido. Nacio junto con una hermana: Toblerone, y un hermano, Tabie. Snowfkale y sus hermanos sobrevivieron el primer año. Al año de edad comenzo a cuidar a los cachorros y tomar guuardia . Monkulus comenzo a expulsarla a ella y a su hermana y tambien a otras hembras mas grandes. A finales del 2010, Burdock, Squig, Mimi y Proteus dejaron el grupo. Lola fue expulsada dejando a Snowflake y Toblerone como las mas grandes del grupo, luego de su madre. Monkulus expulso a Snowflake, Toblerone, Kathleen y Mollie en Junio del 2011. Kathleen volvio al grupo. Las tres hembras pronto encontraron machos exploradores.

Snowflake en los PandoraEditar

Los cuatro machos de los Van Helsing se quedaron con las hembras y formaron el Grupo Pandora. Skowflake y su hemana tenian la misma edad pero Snowflake se establecio como dominante del grupo. Ella dio a luz a su primera camada en Septiembre del 2011, poco despues los Aztecas atacaron la madriguera y encontraron a los cachorros.
Snowflake.png
Se pensaba que los Aztecas habian adoptado a un cachorro pero eso no estaba claro ya que en el grupo habia cachorros de la misma edad. En noviembre del 2010 Pepper se establecio como el macho dominante y se convirtio en su pareja. Snowflake quedo preñada al igual que Toblerone a principios del 2012. Snowflake fue forzada a dejar el puesto de dominante y quedar como subordinada. Toblerone tubo una camada un mes despues de Snowflake y Mollie quienes tubieron una camada mixta. Snowflake hoy en dia sigue dentro del grupo Pandora.

Wiki al azar