FANDOM

Snowy Lazuli
Snowy.jpg
Grupo: Lazuli, Cave Men y Bigotes
Dominante: Si, en los Cave Men y Bigotes
Fecha de nacimiento: Noviembre 11 de 2008
Hermanos de camada: Toppen, Kuhglocken, Soul Hudson y Franz
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Dikkop y Enili

Snowy en los LazuliEditar

Snowy nació el 11 de noviembre 2008 en el Grupo Lazuli. Su madre es Young y su padre es desconocido. Sus hermanos de camada son Toppen, Kuhglocken, Alma Hudson y Franz. En diciembre de 2008 Young quedo preñada de nuevo. Ella dio a luz en enero a seis cachorros nombrados Sammy Jo, Bernie, Finnlex, Old Greg, Chuck Norris y Rufio. Snowy tenia por entonces dos meses de edad. Él y sus hermanos de camada ya no eran lo más jóvenes del grupo. En julio Snowy y sus hermanos de camada tenian 8 meses de edad, sus dos hermanas mayores, Christiana y Calvinia  tenian varias camadas abrotadas, aunque en Agosto Calvinia fue vista preñada junto a su madre Young. Las dos dieron a luz en septiembre, aunque sólo tres cachorros salieron de la madriguera, por lo que el número real de cachorros

Flor y Zaphod.jpg

nacidos no se conocía. Para septiembre 3 miembros,Axel y dos de los hermanos de Snowy Prieska y Lutzputz estuvieron ausentes en el grupo a fin de mes. El trío de machos luego reapareció en octubre en compania de una hembra llamada Stop It y de un suricato salvaje de un grupo desconocido. En octubre Snowy junto a sus hermanos llegaron al año de edad. En septiembre Snowy se fue como explorador junto a Dis-Grace y Cagliostro. Estos 3 machos se encontraron con el pequeño grupo llamado Cave Men.  

Snowy en los Cave MenEditar

Snowy, Dis-Grace y Cagliostro se unieron a los Cave Men. El grupo fue formado por machos Lazuli y las hembras Jaxx varios meses antes. La hembra dominante del grupo era Dikkop, también era la única hembra que estaba dentro del grupo. El hermano menor de Snowy, Rufio, había tomado el dominio después de la muerte de Franz el ex-macho dominante. Snowy luego fue derrocado por Rufio, sin embargo, esto no ayudó a los Cave Men de la mala suerte. Dis-Grace y Cagliostro se habían vuelto a los Lazuli en el mismo mes y las camadas de Dikkop nunca sobrevivieron. Dikkop pronto quedo preñada y dio a luz a una camada de cinco cachorros en diciembre de 2012. En febrero de 2013, Dikkop se puso muy enferma y desapareció, se cree que murió dejando a los Cave Men  sin una hembra dominante. Sin hembras en el grupo, los machos salían como errantes cada mes. El último cachorro, VCVF010, murió a principios de marzo de 2013. Luego Snowy y Pet abandonaron el grupo y se reunieron con los Lazuli por un día. Luego reingresaron con los Cave Men. Sin embargo, pronto se reincorporó Snowy a los Lazuli de nuevo, sólo para reunirse con los Cave Men de nuevo en los próximos meses. Esta vez se quedó con los Cave Men y todos salían como machos errantes en otros grupos. Los machos visitaron a los grupos Jaxx , Toyota y Bigotes en abril. Snowy junto a Rufio, Brea y Pet continuaron como machos errantes hasta mediados de mayo.

Snowy en los BigotesEditar

Snowy y el resto de los machos se encontraron con los Bigotes. Extrañamente, al pequeño grupo de machos se les permitió unirse. Bearslayer le entrego el puesto de macho dominante sin luchar a Snowy, el le permitió permanecer dentro del grupo. Después de tomar la dominancia Snowy y Enili se aparearon. Hoy en día Snowy y Enili son la pareja dominante de los Bigotes.

También en FANDOM

Wiki al azar