Fandom

Wiki Suricatos

Spatula Baobab

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Spatula Baobab
Grupo: Baobab y Acacia
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 2009
Hermanos de camada: Nipplescratcher, Spam Y Lanky Dave.
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Desconocidas

Spatula en los BaobabEditar

Spatula nació el 3 de octubre de 2009 en el Grupo Baobab. Su madre era Cruise y su padre era un macho errante desconocido, probablemente Michelangelo del grupo Moomins. Spatula nació en una camada de cuatro, junto con dos hermanas llamadas Nipplescratcher y Spam, tambien tuvo un hermano llamado Lanky Dave. Spatula con sus hermanas y hermano sobrevivieron. Su tía la hembra dominante del grupo Baobab Hawkeye dio a luz a cuatro cachorros el 19 de septiembre de 2009. Spatula y sus hermanos de camada ya no eran los cachorros más jóvenes del grupo. El grupo se separó a finales de 2009 formando al Grupo Urukhai, Spatula permaneció en el grupo Baobab, su madre, algunos de sus primos y hermanos abandonaron el grupo. Sin embargo, a principios de 2010, el grupo que se separo volvieron todos al Grupo Baobab. En abril de 2010 Cruise, la madre de Spatula se convirtió en la hembra dominante de nuevo después de la muerte de Hawkeye. Ella comenzó a expulsar a las hembras más antiguas del grupo a finales de 2010. Para entonces Spatula tenía un año y comenzó a ayudar con los cachorros. Spatula quedó embarazada a finales de 2011 sin embargo, su madre también estaba embarazada y la expulso del grupo. Sus hermanas Nipplescratcher y Spam dejaron el grupo Baobab con un gran número de hembras a fines de 2010. Spatula logró mantenerse dentro del grupo junto con su hermano Lanky Dave. Cruise dio a luz a Leon, Papsicol, Jay-B, Uter Pendragón, Matilda y Dexter Morgan, en septiembre de 2011. Dentro de ese mismo mes fue expulsada de nuevo. No se sabe quién es la madre de los cachorros. Spatula logró reingresar al grupo de nuevo. En diciembre tristemente uno de los cachorros Leon fue predado. En marzo de 2012, Spatula fue la primera hembra en convertirse como los machos en errante al salir a buscar un macho. Spatula quedó en el grupo Baobab un poco más, lo suficiente para ver a sus crías alcanzan la edad adulta. Sin embargo fue expulsada y se la dio por última vez vista en noviembre de 2012. Sin embargo, no se perdió para siempre.

Spatula en los AcaciaEditar

Spatula fue vista otra vez en mayo del 2013, junto con su hermana mayor Herpasaurus, dos hembras Baobab llamadas Crunchy y Sherry, junto a dos machos salvajes, en un grupo nuevo llamada Acacia. Herpasaurus era la hembra dominante. Ellos fueron vistos en dos encuentros contra los Van Helsing. Spatula está todavía dentro del grupo Acacia hoy en día.

Wiki al azar