FANDOM

Spud Bigotes
Spud.jpg
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre del 2004
Hermanos de camada: Tina Sparkle y dos suricatos sin nombre
Fecha de muerte: 22 de junio del 2007
Causa de muerte: Ultima vez visto
Parejas: -

Spud en los BigotesEditar

Spud nació el 27 de septiembre de 2004 en el Grupo Bigotes. Su madre era Mozart, una hembra subordinada y su padre era JD, un macho errante de los Lazuli. Sus hermanos de camada fueron Tina Sparkle y una hermana y hermano sin nombre. Ellos nacieron unas pocas semanas después de que su abuela Flor diera a luz a Mitch, Hawkeye, Logan y Cruise. Su tía Baddiel dio a luz el 10 de octubre de 2004 a Jogu, Maladoy y un cachorro desconocido. Una de sus hermanas de camada murió durante un cambio de madriguera hecha por su tío Youssarian. Los otros cachorros lograron sobrevivir a la mudanza de madriguera y empezaron alimentárse con los adultos. Como no era la hembra dominante del cachorro, él no era el centro de atención, pero los adultos todavía se hizo cargo de él, sus compañeros de camada, y primos. Su hermano VWM079 desapareció cuando los cachorros comenzaron forrajeo, probablemente precedió. Tina Sparkle fue su último hermano. Ambos sobrevivieron a la edad adulta, junto con Mitch, Hawkeye, Logan y Cruise. VWM082 fue precedido, pero sus primos Jogu y Maladoy también sobrevivieron junto con él. Spud comenzó niñera, mantener centinela y mecha en otros grupos. Su madre dio a luz a una nueva camada del 24 de febrero de 2006 al Karim, Ju Gota, señorita Lilly La Rosa y Wollow. Su madre fue expulsada de la mayoría de las hembras más viejas, así que era su tía Rocket Dog quien asumió como la nueva hembra dominante después de la muerte de su madre. Spud se convirtió en uno de los hombres más antiguos del grupo, pero no tomó posición dominante, pero su tío Zarathustra. Spud vivió en los Bigotes durante dos años antes de irse a vagar por él mismo. Él fue visto por último el 22 de junio de 2007.

Spud en El Reino del SuricatoEditar

Spud fue visto por primera vez como un cachorro de la camada de Mozart en Meerkat Manor. Su hermana Tina Sparkle jugó Sophie. Su padre era Carlos (JD) un hombre errante del lapislázuli. Ellos nacieron unas pocas semanas después de la litera de la flor, pero en el espectáculo que se observaron después de camada Tosca (Baddiel) 's. En la vida real que nacieron un mes antes de su camada. Spud y sus compañeros de camada sobrevivieron a la primera madriguera jugada de Yossarian. Pookie trasladó a los cachorros de vuelta al ahorro de todos los cachorros madriguera. Un poco Yossarian tarde lo intentó de nuevo y esta vez las niñeras siguió. Cuando la parte actora se encontró con el partido de forrajeo dirigido por su hermano Zaphod, Yossarian cayó hermana de Spud que murió. Su hermano nunca se le dio un nombre, porque él desapareció. Spud fue visto como una niñera regular con su hermana Sophie, Jogu primo y su tío Mitch. Spud se desvaneció poco a poco lejos de la luz del punto, y pronto ya no fue mencionado.

También en FANDOM

Wiki al azar