Fandom

Wiki Suricatos

Stato Bigotes

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Stato en los bigotes Editar

Nacio en agosto 18 del 2002 su madre era flor y su padre zaphod

stato bigotes
Grupo: bigotes
Dominante: no
Fecha de nacimiento: 2002-08-18
Hermanos de camada: baddiel y skinner
Fecha de muerte: 2006-01-23
Causa de muerte: LSEEN
Parejas: hembras salvajes

tenia dos hermanas baddiel y skinner.

En noviembre del 2002 su madre tiene su segunda camada sobreviviente de cuatro cachorros , su padre zaphod perdio el dominio ante Youssarian .Durante ese tiempo flor se apareo con un macho gattaca llamado Mr.Wendell quien le dio su tercere camada .

Youssarian le dio dos camadas a flor antes de que Zaphod

Flor y Zaphod..jpg

le quitara el dominio , Zaphod se apareo con flor y le dio su sexta camada ,kinkaju, la prima menor de Stato saco al cachorro Mitch y lo abandono entonces shakespear lo metio en la madriguera de nuevo. El grupo se dividio flor se llevo a la mitad mas pequeña y super furry animal a la otra , Stato estaba en la mitad de flor .

Su hermana Baddiel que estaba expulsada entro en la mitad mas grande y le quito su puesto a super furry animal y se convirtio en la lider ,pero Flor encontro a la otra mitad y expulso a Baddiel del grupo despues de poco tiempo ella desaparecio.

Stato continuo como subordinado hasta que se fue como explorador con Big Will ,Bad Boy Buddy ,poonkie y Arrested Development , los macho desaparecieron en agosto , tal ves se unieron a hembras salvajes y fundaron un nuevo grupo .

También en Fandom

Wiki al azar