Fandom

Wiki Suricatos

Stop It Toyota

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Stop It Toyota
Grupo: Toyota, 'Grupo de Axel'
Dominante: Probablemente (Grupo de Axel)
Fecha de nacimiento: 28/01/2008
Hermanos de camada: Morgs y dos cachorros más
Fecha de muerte: Finales 2009
Causa de muerte: Última vez vista
Parejas: Axel

Stop It en los ToyotaEditar

Stop It nació el 28 de Enero del 2008, dentro de una camada mixta, junto a Morgs y otros dos cachorros. Su madre pudo haber sido Miss Lily The Pink o Finn, la hembra dominante. Los cuatro cachorros sobrevivieron al primer mes de vida. Pero en Marzo uno de los pequeños cachorros sin nombre fue predado, y en Junio ocurrió lo mismo con el otro cachorro, dejando solamente a Morgs y Stop It con vida. Finn pronto perdió la dominancia frente a su sobrina, Ju Drop. En Agosto, Miss Lily The Pink y Ju Drop dieron a luz a un total de seis cachorros, llamados Superman, Paymister, Langman, Kriple Jan y otros dos cachorros que por desgracia luego murieron. Miss Lily The Pink tomó el puesto de dominante, después de que Ju Drop desaareciera al mes siguiente. Stop It y Morgs ya no eran los pequeños de la familia. Más tarde, Miss Lily The Pink volvió a dar a luz pero todos los cachorros murieron al mes siguiente. Durante el Invierno, Morgs desapareció y nunca más volvio a verse.

Stop It en Grupo de AxelEditar

En Agosto del 2009, Miss Lily The Pink expulsó a Stop It. Que permaneció cerca del grupo con el resto de sus hermanas, también expulsadas. Más tarde, en Octubre, se la vio cerca de Axel, Lutzputz y Prieska, junto a otros machos salvajes. El grupo se encontraba casi habituado cuando Axel, el macho dominante murió de tuberculosis en Diciembre del 2009. Todavía se desconoce lo que verdaderamente pasó con el grupo de Stop It, quien fue catalogada como Última vez vista mientras parecía que el grupo se alejaba del KMP. Stop It estaba preñada en ese entonces y probablemente de Axel. Pero se desconoce si dio a luz y lo que pasó con el resto del grupo.

Wiki al azar