Fandom

Wiki Suricatos

Stumpy Bigotes

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Stumpy Bigotes
Stumpy.jpg
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: el 20 de noviembre de 2006
Hermanos de camada: Ren
Fecha de muerte: En el 2006
Causa de muerte: Predacion
Parejas: ---

Stumpy en los BigotesEditar

Stumpy nació el 20 de noviembre de 2006 en los Bigotes, el tenia una pata deforme delantera. Su madre era Flor, Stumpy tuvo un hermano de camada llamado Ren. Ellos 2 fueron la decimotercera y última camada de Flor. Ren y Stumpy comenzaron a salir con los adultos a comer y siempre se quedaban atras. Ellos estaban en la parte dividida del grupo quienes eran dominados por sus tios Rocket Dog y Mitch. El grupo tuvo un tiempo difícil teniendo que cuidar de las crías de Flor durante el invierno seco. Ren y Stumpy pronto murieron, Ren fue predado por un halcón mientras que su hermano Stumpy desaparecio cuando fue dejado por el grupo en medio del desierto, probablemente fue predado. Su madre flor más tarde muere de una picadura de serpiente del cabo poco después de que se reunieron los Bigotes.

El Reino del SuricatoEditar

Stumpy hizo el papel en El Reino del Suricato de un cahcorro llamado Squiggy. Su hermano Ren jugó un cachorro llamado Len. Él y su hermano son en la serie la ultima camada de su madre Flor y que se quedaron en la mitad del grupo Bigotes dominados por sus tios Rocket Dog y Mitch. Aurinoko un macho de los Young Ones hizo de Houdini quien logro aparearse con Flor y parece que es el padre de los dos cachorros que nacen después. Ren fue predado por un halcón mientras Stumpy fue dejado por el grupo.

También en Fandom

Wiki al azar