Fandom

Wiki Suricatos

Suggs Bigotes

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Suggs Bigotes
Grupo: Bigotes y Hoax
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 22 de Septiembre de 2006
Hermanos de camada: Busta Y Izzy
Fecha de muerte: 30 de Septiembre de 2007
Causa de muerte: Desaparecido
Parejas: -

Suggs en los BigotesEditar

Suggs nacio el 22 de septiembre de 2006 en el grupo Bigotes. Su padre era Floy Y su padre Zaphod,la pareja dominante en ese momento. El nacio en una camada de 3 cachorros que consistía en Busta Y Izzy. Suggs y sus dos hermanos sobrevivieron los primeros meses de vida. Lamentablemente en enero de 2007 Flor y Izzy murieron . Suggs y su hermano Busta sobrevivieron hasta la edad adulta. Suggs se iva como explorador junto a otros machos adultos. A fines de 2006 Suggs abandono el grupo Bigotes junto a Tina Sparkle.

Suggs en los HoaxEditar

Suggs y Tina Sparkle se unieron a un pequeño grupo salvaje y formaron el grupo Hoax. El grupo consistía en dos suricatos bigotes y cuatro suricatos salvajes,una hembra nombrada Mau Mau y tres machos nombrados Carravagio , Sid Vicious Y Houdini. Mau Mau y Carravagio fueron la pareja dominante. En julio y Agosto el grupo se mantuvo junto,es decir que ningún machos se fue como explorador. en septiembre de 2007 Suggs y Houdini empezaron a irse como machos errantes. El 30 de septiembre de 2007 Suggs abandono el grupo y no fue visto otra vez. A fines de 2007 el grupo Hoax fue dada como Last Seen. Desde ese momento Suggs no se vio nunca mas.

Wiki al azar