Fandom

Wiki Suricatos

The Sphinx Bigotes

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Sphinx Bigotes
The Sphinx Whiskers.jpg
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 2010
Hermanos de camada: Rafiki,Bearslayer y dos cachorros desconocidos.
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Desconocidas

The Sphinx en los BigotesEditar

The Sphinx nació el 13 de febrero de 2010 en los Bigotes . Su madre era Ella ,la hembra dominante en ese momento, y su padre es Thundercat . The Sphinx nació en una camada de cinco cachorros llamados Rafiki ,Bearslayer y dos cachorros desconocidos. Los cinco cachorros sobrevivieron a sus primeras cuatro semanas y comenzaron a alimentarse con los adultos. Mientras que unos de los cachorros desconocido estaba comiendo fue predado. Los cuatro cachorros sobrevivieron los primeros cinco meses. En Agosto de 2010 el otro cachorro desconocido murió. The Sphinx,Rafiki y Bearslayer sobrevivieron hasta su primer año de vida. En Marzo de 2011 Rafiki desapareció despues de ser expulsada del grupo. The Sphinx comenzó a irse como macho errante junto con otros machos del grupo Bigotes. En Junio Ella dejo de ser dominante y Enili se convertio en la nueva hembra dominante. Thundercat y The Sphinx empezaron a irse como macho errantes. The Sphinx sigue vivo hoy en dia y dentro del grupo Bigotes.

The Sphinx en Planet Earth LiveEditar

The Sphinx fue visto en la apertura de Planet Earth Live. Tambien fue visto cuidando a los cachorrtos y otras actividades.

También en Fandom

Wiki al azar