Fandom

Wiki Suricatos

Tina Sequoia

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Tina Sequoia
Sequoia_pup1.jpg
Grupo: Sequoia y Überkatz
Dominante: Si Überkatz
Fecha de nacimiento: entre 18 y 20 de Septirmbre de 2009
Hermanos de camada: Ricou, Candy Flip y Yabou
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Gump

Tina en los SequoiaEditar

Tina nació en algún lugar entre el 18 y 20 de septiembre de 2009 en el grupo de los Sequoia. Su madre fue Benzedrine la hembra dominante y su padre fue Bruce el macho dominante. Ella nació en una camada habitual de cuatro cachorros. Ella tenía una hermana llamada Ricou y dos hermanos llamados Yabou y Candy Flip. Los cachorros aumentaron de número a los Sequoia. Sin embargo el grupo de los Sequoia tuvo pocos adultos y fueron un grupo muy reducido. De alguna manera los cuatro cachorros lograron sobrevivió a sus primeros meses. En diciembre de 2009 cuando tenía cinco meses su madre dio a luz a una nueva camada. Tina y sus hermanos de camada sobrevivieron a través de su primer año. Más tarde, Tina y su hermana Ricou fueron algunas de las hembras mayor en el Sequoia junto a Nik Nak y RU. Comenzaron a ayudar a su madre con los cachorros, mientras que sus hermanos comenzaron a salir comos machos errantes. Ricou fue expulsada por primera vez en noviembre de 2010, pero pudo volver al grupo. Tina comenzó a atraer rovers y pronto tuvo un interés en ellos. Ella se quedo con un macho errante y quedó embarazada. Sin embargo, ella no fue la unica hembra embarazada, Nik Nak y RU también se juntaron machos errantes con machos errantes. Poco después Benzedrine quedó embarazada por lo que ella había expulsado a las tres hembras, esta fue la primera vez que Tina fue expulsada. Se quedaron lejos del grupo hasta el mes siguiente después de Benzedrine dio a luz a una nueva camada. Tina, Nik Nak y RU abortaron sus camadas y se les permitió reintegrarse con el grupo de los Sequoia. Ya atraida por un macho errante, Tina se convirtió en un objetivo prioritario para ser expulsada por su madre Benzedrine desde que era una de las hembras más antiguas. En junio de 2011 Benzedrine estaba embarazada nuevamente y por eso Tina, RU y Nik Nak fueron expulsadas nuevamente pero se reingresaron al grupo, Tina tenia signos de estar embarazada en Octubre de 2011 de nuevo, pero ella aborta su camada. Tina se quedó en el grupo Sequoia hasta Mayo de 2012.

Tina en los ÜberkatzEditar

Tina dominant female (1).jpg

Tina como la Hembra Dominante

Tina dejó a los Sequoia en una división de grupo junto con otros dieciséis suricatos. Pronto quedó claro que la división iba a ser permanente cuando los dos grupos comenzaron a tener encuentros violentos. El grupo en donde estaba Tina fue nombrado como grupo Üderkatz. Tina se hizo con el dominio de las demas hembras junto a su padre Bruce, sin embargo, su hermana de camada Ricou estaba también en el grupo y podría tener un enfrentamiento por el dominio del grupo. En julio de 2012 Bruce y la mayoría de los machos adultos dejaron el grupo para formar un grupo de mnachos errantes nombrado los Sausage Factory y luego se volvieron a unir con los Sequoia, ese mismo mes 3 machos de los Bigotes se unieron al grupo. El grupo de machos consistía de Gump, Rozza y Pitio, sin embargo Pitio dejó el grupo para unirse a los Hooligans. Gump y Rozza lucharon por el dominio, saliendo vencedor Gump. En agosto Pitio se reincorporó nuevamente al grupo, pero pronto Tina quedo embarazada. Tina sigue siendo la hembra dominante de los Überkatz hoy en día.

Wiki al azar