Fandom

Wiki Suricatos

Titan Van Helsing

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Titan Van Helsing
Titan.jpg
Grupo: Grupo Salvaje y Van Helsing
Dominante: Si en los Van Helsing
Fecha de nacimiento: Visto por primera vez: enero 2008
Hermanos de camada: Desconocidos
Fecha de muerte: 17 de Agosto de 2013
Causa de muerte: Desapareció con signos de TB
Parejas: Flo y Billy

Titan en los Van HelsingEditar

Titan fue visto por primera vez junto con otro macho, Plonker , en Febrero del 2008. Se desconoce los padres o el grupo natal de Titan. El y Plonker se unieron junto con tres hembras expulsadas de los Aztecas , Flo , Billy y Bananas , y cachorros de tres semanas de edad, Chole , Juani , Hoki-Tu y Tortilla . Juntos formaron un nuevo grupo llamado Van Helsing . Titan asumio el puesto de macho dominante junto con Flo. Luego de aproximadamente 19 meses Flo tubo una camada de seis cachorros y se cree que el padre es Titan. Tambien se cree que Titan es el padre de la camada que tubo Billy. En Septiembre del 2009 Billy fue expulsada pero pronto regreso al grupo, derroco a Flo y eso marco una nueva era para los Van Helsing. Titan tubo varias camadas con Billy, su compañero Plonker luego dejo el grupo y fue considerado 'desaparecido' en Octubre del 2009. Se desconoce si Plonker es el padre de alguna camada dentro de los Van Helsing. A finales del 2012 Billy tubo al rededor de diezcamadas de cachorros y la mayoria son hijos de Titan. A lo largo de su reinado Titan se mantubo fiel al lado de Billy sin embargo en Diciembre del 2012 Titan se fue como explorador junto con once machos de los Van Helsing. Uno de los cachorros se unio al grupo pero lamentablemente fue predado. A finales del mes Titan se reunio con su familia. En Abril del 2013 Billy fue predada dejando a su hija Frusciante  como la nueva dominante. Como no podia aparearse con su propia hija, Titan dejó el grupo Van Helsing en Julio de 2013 en busca de una pareja.

Titan en los Nequoia Editar

Titan se unió a los Nequoia junto con sus hijos Harrison, Hazwell y Romburg. El grupo Nequoia tenian pocos miembros y no tenian machos, por lo que los machos Van Helsing se unieron sin dificultad. Debido a su edad y experiencia, Titán fácilmente se establecio como el nuevo macho dominante. Titan se fue como explorador en agosto de 2013 y en su ausencia. Harrison se convirtio en el nuevo macho dominante. Titan estaba ausente al final del mes, y en septiembre de 2013 Titan y una hembra lesionada llamada Cai desaparecieron. Titan habia estado infectado con tuberculosis, el se encontraba en las ultimas etapas de tuberculosis.

Wiki al azar