FANDOM

Toblerone Aztecas
Toblerone.png
Grupo: Aztecas, Pandora
Dominante: Sí (Pandora)
Fecha de nacimiento: 21/09/2009
Hermanos de camada: Tabie y Snowflake
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Pepper

Toblerone nacio en los Aztecas y es una de las fundadoras y actual dominante del Grupo Pandora

Toblerone en los AztecasEditar

Toblerone nacio el 21 de Septiembre del 2009 dentro del Grupo Aztecas. Su madre es Monkulus y su padre es un explorador desconocido. Sus hermanos de camada eran Snowflake y Tabie, todos sobrevivieron hasta la adultez. En Diciembre Monkulus dio a luz a una nueva camada. Toblerone fue expulsada por primera vez junto con varias otras hembras del grupo. Toblerone y su hermana Snowflake eran las hembras subordinadas de mayor edad asique Monkulus las expulso junto con Mollie y Kathleen, solo esta ultima regreso a los Aztecas. Las tres hembras pronto se encontraron con cuatro machos de los Van Helsing.

Toblerone en los PandoraEditar

Los cuatro machos se quedaron junto con las hembras y formaron al Grupo Pandora. Snowflake tomo el puedo de hembra dominante aunque ambas tenian la misma edad. En Julio dos hembras Aztecas se unieron al grupo, eran Kathleen y Zelda. Snowflake expulso a Toblerone, Kathleen y Mollie del grupo. A principios del 2012 Toblerone quedo preñada y saco a su hermana del puesto de lider. Toblerone se convirtio en la nueva hembra dominante de los Pandora y la nueva pareja de Pepper. En Febrero del 2012 Toblerone tubo su primera camada, Snowflake y Mollie tambien quedaron preñadas y al mes siguente tubieron una camada de cachorros mixta, ocho cachorros en total. En Septiembre de 2012 Toblerone dio a luz a una camada de tres cachorros,los cahorros todabia no tienen nombres. Toblerone aun sigue como lider de los Pandora hasta el dia de hoy.

También en FANDOM

Wiki al azar