FANDOM

Trinity Aztecas
Trinity
Grupo: Aztecas
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Febrero o Marzo de 2011
Hermanos de camada: Aurora, Scratte, Bachi, Cinnamon, VAZP037 y VAZP038 desconocidos.
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Trinity es un suricato del Grupo Aztecas, hijo de Monkulus quien actualemente esta como explorador.

Trinity AztecasEditar

Trinity nacio en Febrero o Marzo del 2011 dentro del Grupo Aztecas. Su madre fue Monkulus y su padre fue un explorador desconocido. Sus hermanos de camada fueron Cinnamon, Scratte, Bachi, Aurora y dos cachorros mas quienes fueron predados. Los cachorros sobrevivientes llegaron a la edad adulta. Lamentablemente Bachi murio en Mayo del 2012 junto con Rednose y Navi. En Octubre del 2012 Trinity se fue como explorador junto con sus hermanos Moliere, Mr. Ellie, Mr. Cat, General Big Daddy y Aurora. Los seis machos visitaron el Grupo Pandora pero todas las hembras eran hermanas expulsadas de los Aztecas de Trinity asique ningun macho se apareo. Visitaron el grupo nuevamente en Noviembre y en Diciembre estaban ausentes. Mientas los machos de los Sequoia se unieron a los Aztecas. Trinity sigue como explorador y se lo ve recorriendo el Kalahari.

También en FANDOM

Wiki al azar