FANDOM

Truffula Ewoks
Grupo: Ewoks
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Febrero de 2011
Hermanos de camada: Lorax, Thneed Y Bar-Ba-Loot
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Truffula en los EwoksEditar

Truffula nacio en febrero de 2011 en el grupo Ewoks . su madre es McDreamy y su padre es Tigi, la pareja dominante. Truffula nacio en una camada de 4 cachorros que consistía en Lorax , Thneed Y Bar-Ba-Loot . Ellos fueron la primera camada del grupo. McDreamy había expulsado a todas las hembras subordinadas antes de que nazca Truffula. Las hembras habían desaparecido, dejando a McDreamy como la única hembra del grupo. Los Ewoks era un grupo pequeño integrado por cuatro adultos y cuatro cachorros. Los 4 cachorros sobrevivieron las primeras semanas y comenzaron a comer con los adultos. En septiembre de 2011 McDreamy dio a luz a una camada nueva que consistía en solo una hembra sin nombre. Lamentablemente Thneed fue predada en el mismo mes. En enero de 2012 la cachorra sin nombre fue predada pero McDreamy estaba preñada y en febrero dio a luz a Rahul, Sachin Y Mahi. Actualmente Truffula tiene un año de edad y ahora puede ayudar a su mama a cuidar a sus cachorros y a tomar papeles activos en el grupo. Hoy en día Truffula  sigue en el grupo Ewoks. 

También en FANDOM

Wiki al azar