FANDOM

Up-Carrot Frisky
Grupo: Frisky
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Marzo de 2010
Hermanos de camada: Bad Gandalf,Huey Lewis,The News y un cachorro descocido
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Desconocidos

Up-Carrot en los FriskyEditar

Up-Carrot nació en el grupo de los Frisky en marzo de 2010. Su madre era Quaver o Crochet y su padre era un suricato desconocido posiblemente del grupo Drie Doring. Los hermanis de camada de Up-Carrot fueron Bad Gandalf , Huey Lewis , un macho desconocido y The News. Los cachorros sobrevivieron las primeras semanas y comenzaron a alimentarse con los adultos. Up-Carrot y sus hermanos de camada sobrevivieron hasta la edad adulta con excepción de el macho desconocido que lamentablemente murio. En marzo de 2011 Huey Lewis y The News murió de enfermedad a lo largo de Malkin. Su hermano restantes comenzaron a salir omo machos errantes, mientras su madre Quaver comenzó a expulsar a las hembras del grupo. En junio de 2011, Bad Gandalf se comunicó a lo largo de su vida con los machos mayores en el grupo, mientras que los machos estaban fuera del grupo, cinco machos de los Drie Doring se unieron al grupo. Uno de los machos nombrado Falco se convirtió en el nuevo macho dominante al lado de Quaver. Up-Carrot estaba embarazada al mismo tiempo que su madre, probablemente de uno de los machos Bigotes. Ella mató a los cachorros de su madre y dio a luz en septiembre de 2011 a Cortez, Cinnamon, Soul y Mr. hurricane. En noviembre tristemente Cortez, Cinnamon y Soul fueron predados. Luego, en diciembre Mr. Hurricane fue predado dejando a Up-Carrot sin crías. Lamentablemente, en junio de 2012, Corchea murio de enfermedad, Up-Carrot fue una de las hembras más antigua, sin embargo ella no fue capaz de tomar el lugar de su madre como la hembra dominante. Su tía Muscat se convirtió en la nueva hembra dominante. Up-Carrot sigue viva hoy en día en los Frisky.

También en FANDOM

Wiki al azar